viernes, 23 de agosto de 2013

REUNIÓN ESTRATEGIAS DE DESARROLLO PARA EL COMERCIO E INDUSTRIA

El gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías fue anfitrión de la reunión mantenida entre el Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, el Vice Ministro de Comercio, Pablo Cuevas, la Intendente de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, uno de los más cercanos colaboradores del Presidente de la República, Javier Zacarías Irún, Empresarios, Fuerzas Vivas y Trabajadores del Volante donde trataron temas con relación al Micro Centro de Ciudad del Este.

El Gobernador Zacarías, tras culminar la reunión manifestó que la institución actuará de manera efectiva y presente en las políticas del estado paraguayo en el Alto Paraná. Indicó que es necesario desarrollar el departamento en infraestructura y atendiendo a las principales actividades económicas de la región. 

Por su parte, el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, anunció la instalación de la oficina regional de dicha cartera de estado en la sede de la Gobernación del Alto Paraná, además de la presencia una vez al mes del ministro para hacer oficina, ya que Ciudad del Este y el departamento, son imprescindibles en el plan nacional de desarrollo elaborado por el Gobierno del Presidente Horacio Cartes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario