sábado, 9 de noviembre de 2013

ENTREGA DE MEDICAMENTOS A DISPENSARIO DE MINGA PORÃ

 A los efectos de brindar una mejor atención en el área de salud, en  las zonas más humildes de la región, el gobierno departamental sigue dotando de medicamentos a los dispensarios médicos.


La Unidad de Salud Familiar del distrito de Minga Pora recibió  de la Secretaria de Salud de la Gobernación del Alto Paraná, medicamentos de primera calidad; antibióticos, antiparasitarios, vitaminas, antifebriles entre otros,  por un valor  aproximado de 12 millones de guaraníes. 







La Dra. Sandra Ramírez encargada de la USF mencionó que es la primera vez que el centro asistencial es beneficiado con aporte de la gobernación. “Valoro el buen desempeño del gobernador Justo Zacarías  ante las necesidades del pueblo, con su ayuda podremos atender a la gente como se debe, anteriormente se tornaba muy difícil trabajar sin medicamentos, la zona fue olvidada por las autoridades anteriores, estamos contentos y agradecidos  al gobernador por abrirnos las puertas de la institución y pasarnos la mano” expresó Ramírez. 






El concejal municipal de Minga Pora Miguel Moran,  en representación de su  comunidad agradeció la rápida respuesta del gobierno departamental ante la petición realizada por los mismos. “Con este hecho el gobernador Justo Zacarías reafirma el gran compromiso que ha asumido ante el pueblo alto paranaense, con este aporte las familias que llegan hasta la USF tienen la seguridad de acceder a los fármacos de manera totalmente gratuita” afirmó el concejal municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario