jueves, 15 de agosto de 2013

BLOG OFICIAL DE LA GOBERNACIÓN DEL ALTO PARANÁ - BIENVENIDA


Queridos amigos, les doy la bienvenida al blog oficial de la Gobernación del Alto Paraná.

Para llegar hasta aqui hemos recorrido este camino juntos; esta batalla la ganamos todos juntos, es el pueblo que se ha pronunciado a través de su voto en busca de un cambio.

Nunca dije que este viaje iba a ser fácil, y no voy a prometer que lo será ahora. Nuestro camino será difícil, pero conducirá a un lugar mejor. Nuestro camino será más largo, pero lo viajaremos juntos. No retrocederemos. No dejaremos a nadie atrás. Tiraremos parejo, los unos a los otros. Recopilaremos fuerzas de nuestras victorias, y aprenderemos de nuestros errores, pero mantendremos nuestros ojos fijos en el horizonte lejano, a sabiendas de que Dios estará con nosotros, y que sin duda somos bendecidos al ser ciudadanos de esta nación que verá cambios significativos para todos por igual.

Quiero agradecer a todos los que estuvieron acompañándome de diversas maneras, en estos intensos meses de campaña electoral. Gracias a Dios en primer lugar, a mi hermosa familia que siempre ha estado acompañándome y comprendiendo. Gracias a todos los compañeros líderes de base, este esfuerzo común dio su fruto: la victoria del pueblo altoparanaense para construir un departamento con igualdad de oportunidades para todos.

El trabajo se intensificará y espero contar con la ayuda de todo el pueblo, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Espero que aquí compartas tu sana crítica, análisis político, recomendaciones, ideas para una mejor gestión y publicidad.

Juntos construyamos un espacio productivo donde nos encontremos todos!

Gracias por el apoyo, comprensión e interés. Que Dios nos ilumine siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario