martes, 12 de noviembre de 2013

GOBERNACIÓN DEL ALTO PARANÁ APOYA A HALLEL PARAGUAY



La secretaria de Acción Social e Igualdad de Oportunidades 

de la Gobernación del Alto Paraná marcó presencia en el 

multifestival católico, Hallel Paraguay realizado en el 

polideportivo Estrella del Este, del distrito de Presidente 

Franco el sábado y domingo último. Es una convocatoria de 

la Diócesis de Ciudad del Este para el cierre del año de la fe.













El Vicario para la Juventud de la Diócesis de Ciudad del Este, Mons. Miguel Martínez agradeció la presencia y el apoyo otorgado por la gobernación a la organización del evento y valoró la clara visión del Gobernador ante la importancia de la FE de la gente. “Esta donación que el Gobernador Lucho Zacarías y esposa nos hace llegar tiene un doble valor, porque nos posibilita organizar el evento y lo más importante es que a través de esto los jóvenes pueden glorificar al Señor y fortalecer la FE en Cristo” sostuvo el Padre Miguel Martínez. 









 La directora de dicha secretaria de la institución gubernamental Roció Abed de Zacarías hizo entrega de un importante aporte económico a los representantes de la organización del evento, y señaló la importancia del trabajo que está realizando la iglesia Católica, es loable apoyar a todas las actividades que se aboquen a dar un nuevo rumbo a los jóvenes. “Mi espíritu se regocija al ver tantos jóvenes reunidos en Cristo, quizás es muy poco lo que hoy estamos aportando pero, desde el gobierno departamental nos comprometemos a seguir apoyando con mayor fuerza desde el próximo año, este tipo de evento representa un gran valor no solo para la iglesia sino para toda la sociedad, porque ayuda a desviar a nuestros jóvenes de los vicios, de la mala vida, de hoy en más trabajaremos unidos todas las instituciones eclesiásticas, estatales y la sociedad en si para devolverle el sentido humano a la población” expresó Rocío Abed de Zacarías ante los participantes del multievento católico. 



 El Secretario Ejecutivo de la Pastoral de Juventud, Fredy González dijo que la donación recibida del gobierno departamental muestra la calidad de persona del gobernador Justo Zacarías. “Hemos recibido un fuerte apoyo desde el inicio de parte de la señora Rocío y el Gobernador, esto demuestra el espíritu cristiano de los que hoy nos representan ante tan importante institución gubernamental” acotó González.
Participaron del evento todos los movimientos y asociaciones laicales del departamento y diferentes puntos del país para la evangelización del joven y su familia bajo el lema “Esta es la fe que nos gloriamos de profesar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario