viernes, 23 de agosto de 2013

INAUGURACIÓN EXPO YGUAZÚ 2013


El Gobernador Justo Zacarías participó del festejo de la 16° Edición de la Expo Yguazú que tuvo lugar en la plaza de la Amistad de dicho municipio, en donde concurrieron autoridades locales y centenares de personas de la comunidad y alrededores. 





















 Durante el acto central el ejecutivo departamental resaltó la importancia de la realización de la Expo y valoró el gran crecimiento del evento en los 16 años. “La organización se ganó la confianza de los empresarios y de la comunidad en sí, eso se refleja en el número de empresas que forman parte de la expo Yguazú, que aumenta cada año” acotó Zacarías. 


 A la vez aseguró que las actividades de esta índole, desarrolladas dentro del departamento tendrán un apoyo y respaldo especial. “Estoy muy satisfecho, por estar al lado de gente trabajadora y, por esta magnífica oportunidad, de formar parte de esta fiesta tan importante, les aseguró que estaremos firmes con aquellos, que quieran generar beneficios para el departamento” dijo. 



















 Por su parte el intendente local Roberto Ramírez agradeció el acompañamiento del gobernador y manifestó su plena confianza en la nueva gestión del gobierno departamental. “Confiamos en su persona y en su gestión frente a la gobernación desde ya valoramos su buena predisposición para con nosotros y el desarrollo del municipio” expresó el intendente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario