lunes, 2 de diciembre de 2013

GOBERNACIÓN REALIZA APERTURA DE CALLE


Las máquinas de gran porte de la Gobernación del Alto Paraná llegaron a la zona oeste del departamento para realizar un enripiado y mejoramiento de la calle que divide al distrito de Juan E. Oleary y Juan León Mallorquín, para una mejor transitabilidad de los pobladores de dichos distritos.

A pedido de los Intendentes de los distritos en cuestión, las máquinas de la Gobernación del Alto Paraná procedieron al relleno y compactación del suelo con ripio. Estos trabajos, cuentan con la permanente supervisión del Secretario de Trasporte de la institución departamental, Manuel Amarilla, quién en representación del Gobernador, realiza las coordinaciones con las intendencias beneficiadas y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.









 El Intendente del distrito de Oleary, Amado Domínguez refiriéndose a los trabajos realizados manifestó que “esta es la primera vez que vemos a 4 instituciones trabajando juntos, sabemos de la buena disposición del gobernador para ayudar a la gente más humilde del departamento, conoce el sacrificio del campesinado, estoy seguro que con estos trabajos los pequeños productores van a poder salir a la ruta sin ningún inconveniente”.



Asimismo el jefe comunal resaltó el trabajo conjunto entre las instituciones, “por primera vez en la historia estamos viendo un trabajo conjunto entre las municipalidades de Mallorquín y Oleary, hoy no pudo venir el intendente Mario Noguera por cuestiones particulares pero conozco de toda la buena predisposición que tuvo para lograr este gran beneficio que hace bastante tiempo estábamos pidiendo, ahora la gobernación y el MOPC nos enviaron las máquinas por la cual estamos muy agradecidos en especial a Lucho Zacarías por siempre estar a disposición del pueblo, conozco de su trabajo y va a ayudar al pueblo, así da gusto trabajar todos juntos solamente así vamos a poder lograr mayores beneficios para nuestros conciudadanos”, finalizó el Intendente de Oleary, Amado Domínguez.



Uno de los pobladores de la zona mencionó que después de varios años de golpear puertas, han encontrado de manera inmediata respuesta en la Gobernación del Alto Paraná, expresó que las malas condiciones del camino, les imposibilitaba salir a la ruta internacional para tratar de vender sus productos y a los estudiantes llegar a las instituciones educativas en días de lluvia. “Es grandioso para nosotros, ver llegar las maquinarias de la Gobernación a nuestra humilde comunidad, nos llena de satisfacción saber que contamos con el apoyo del gobernador Lucho Zacarías, quien no dudó en responder con hechos a nuestra petición” dijo Manuel Martínez vecino del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario