jueves, 17 de octubre de 2013

MEDICIÓN DE CALLES PARA CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO ZONA KM. 15

 El gobernador Justo Zacarias, plantea la realización de varias obras viales de gran envergadura en las diferentes comunidades del departamento para contribuir con el desarrollo de las comunidades que requieren de caminos de todo tiempo. 


Considerando que la construcción de empedrados y asfaltos es una de las necesidades básicas de la población y una de las obras más reclamadas por la ciudadanía, arquitectos de la secretaría de Obras de la Gobernación, acompañados por el intendente de Minga Guazú Ing. Digno Caballero desde tempranas horas del miércoles, iniciaron la medición de importantes tramos de empedrados en el km 15 acaray.


 Pobladores de la zona se mostraron emocionados y agradecidos por la rápida respuesta del gobernador ante la petición de la obra, por las pésimas condiciones del camino. “Estamos muy agradecidos al gobernador por escucharnos, porque es la primera vez que la gobernación traerá una obra a beneficio de la comunidad” dijo Cristóbal González vecino del lugar. 


A su vez el intendente resaltó la importancia del apoyo del gobierno departamental para el desarrollo integral del municipio, y manifestó que gracias a la buena predisposición del gobernador Justo Zacarías, centenares de familias son beneficiados directamente con los trabajos encarados por la secretaria de Agricultura de la institución gubernamental, con la preparación de suelo y posterior cultivo. “Es una gran satisfacción sentir el respaldo del gobierno departamental, anteriormente esto no se veía, en un corto tiempo Justo Zacarías demostró que cuando se quiere se puede, porque en las chacras de los pequeños agricultores se encuentran las maquinarias agrícolas trabajando, y hoy se está iniciando las mediciones de caminos, y luego empezar la construcción del pavimento tipo empedrado” sostuvo el intendente.




La importante obra vial traerá varios beneficios a los pobladores de la comunidad, desde un mejor tránsito tanto para conductores como para transeúntes y mayor realce a los locales comerciales instalados en la zona.
Todas las obras que serán ejecutadas por el gobierno departamental serán con costo cero para los frentistas y vecinos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario