viernes, 25 de octubre de 2013

DELEGACION PARAGUAYA ES RECIBIDA AL MAS ALTO NIVEL EN ISRAEL

 El Gobernador de Alto Paraná, Lucho Zacarías hace presente al Alto Paraná en la visita oficial que encabeza el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, al Estado de Israel, para reunirse con las autoridades y empresarios del país del medio oriente, con la finalidad de atraer inversiones al Paraguay y en especial al Alto Paraná.


La misión oficial Paraguaya mantuvo una intensa agenda en su visita al Estado de Israel, el domingo se inició con una reunión con el Ministro de Aguas y Energía de Israel, Silvain Shalon, luego se reunieron con el Vice Ministro de Asuntos Exteriores, Zeev Elkin. 


La comitiva oficial del Paraguay está integrada por el Gobernador de Alto Paraná, Ing. Lucho Zacarías Irún; Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite; el Vice Ministro de Relaciones Exteriores, Federico González; Presidente de la UIP, Eduardo Fellipo y el Presidente de la FEPRINCO, Germán Ruiz entre otros.


El día Martes se inició la jornada con la visita a la Feria Internacional WATEC 2013, (Feria y Conferencia de Tecnologías Hídricas y Control Medioambiental), en dicha feria el Ministro, Gustavo Leite, ha presentado una exposición sobre oportunidades de Inversiones en el Paraguay con la importante participación del Ministro de Economía del Estado de Israel, Naftali Bennett.


Luego la comitiva se reunió con el Presidente del Parlamento, Yulie Edelstein, y lo más destacable fue una reunión de 40 minutos entre el Primer Ministro del Estado de Israel, S.E. Benjamín Netanyahu, acompañó también nuestro Embajador en dicho país, Max Haber. 

La intensa agenda de la comitiva continuará hasta el día Viernes, donde están programadas reuniones con otros importantes Ministros y autoridades del país, con el propósito de presentar al mundo, el nuevo Paraguay e incentivar la radicación de inversionistas con capital judío en el Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario