jueves, 26 de diciembre de 2013

MEDICAMENTOS DE LA GOBERNACIÓN LLEGAN A COMUNIDADES MÁS HUMILDES


Una vez más el gobierno departamental, realizó entrega de medicamentos a la Unidad de salud Familiar de Ita Vera del distrito de Domingo Martínez de Irala, una de las comunidades más humildes, en donde acuden diariamente centenares de familias de escasos recursos. El aporte posibilita el acceso gratuito de la población a los medicamentos. 


Responsables de dicho centro asistencial, llegaron hasta la institución gubernamental a solicitar los insumos para la atención médica de los ciudadanos de la zona, de manera inmediata el titular de la secretaria de Salud, Luis Méreles procedió a la entrega de una importante cantidad fármacos a los mismos.




El Dr. Arturo Ramos, responsable de la Unidad de Salud Familiar manifestó, que con la calidad y cantidad de medicamentos proveído por la gobernación, se podrá optimizar la atención médica. “Son muchas las necesidades en el área de la salud, solo contamos con el respaldo del gobernador Lucho Zacarías, a quien agradezco en nombre de la comunidad, por el apoyo y la rápida atención, con este aporte centenares de familias podrán tener acceso de manera gratuita a los medicamentos” acotó el doctor. 




A pesar de las dificultades que acarrea la institución gubernamental, por falta de recursos financieros para lo que resta del año, de igual manera prioriza la salud de la gente, respondiendo a la demanda de la salud pública, por las falencias del Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario